Paseo mañanero

09/26/2007

Señoras, señores, Simón:

Hoy he flipado en colores. Me he ido a dar una vuelta por el centro y he visto que esto tiene mucha más actividad de lo que yo me pensaba. En las calles principales hay un huevo de tiendas para turistas y sitios de comida rápida. Tiene toda muy buena pinta.

Ryde es una localidad con mezcla de turismo y tradicional. En mi barrio, Haylands, están las típicas casas unifamiliares pequeñitas que vemos en la televisión, pero si llegas al lado de la playa te encuentras con todo el bullicio.

Me he subido a un puentecillo para ver partir el hovercraft y casi salgo volando por el viento que provoca. Mientras un caballero decía algo mirándome a mí y yo: “sí sí sí…”, creo que me va a costar entender a esta gente cuando hablan normal.

Luego he visto la praya, y muchas cosas más.

Pero lo mejor de todo ha pasado nada más salir de mi casa, cuando han venido unos gitanos a pedirme dinero, y luego otros vendiendo paquetes de pañuelos y billetes de metro usados. He tomado una foto de la zona por si sabéis dónde estoy, me suena que está por Madrid y que tiene Metro y Cercanías 😉 (maldito Edu).

¡Saludos!

img_0172.JPG

7 comentarios to “Paseo mañanero”

  1. ERU Says:

    Si es que… qué pretendes encontrarte en Pitis (con una sola T, que ahí está mal escrito)???

    Macho, y no les has comprado un billete de metro usao??? con lo útiles que son…

  2. Duckyou Says:

    Mola este Blog, seguiremos tus aventuras y desventuras por England.

    PD.- ¿Cómo se llama el Ramoncín de allí?

  3. Jose (primate) Says:

    La Virgeeeeen!!!!! creía que sería un farol eso de irte a donde los estirados beben el té a las four o’clock! Espero q t vaya bien por ahi. Ahora si q está jodia la cosa para vernos. Que ya hace mil años neng! ya canta…
    Pero weno, como se q tus hermanos están por aquí en tierras levantinas supongo q tarde o temprano aparecerás…

    Saludos ibéricos.

    Pd: si seleccionas la carita sonriente que hay debajo de la página con el ratón, ésta se inclina ligeramente hacia la derecha. Llamad a Friker Jiménez a ver que nos dice.

  4. Esther Says:

    POLARRRRRRRRRRRrr jejeje
    que caña……..esk..no cambias ehhhhhh
    weno que ya te e firmao en el otro lao pero aqi tb pa que luego no te puedas quejar ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
    llevo un pokete de prisa asi que solo desearte que disfrutes un montonazo que hagas un millon y medio de fotos, que enseñes bien rebien a esos niños y que nos sigas informando a traves de tus blogs de todos tus movimientos.
    un abrazo giganteeeeeeeee
    bye kisses all for you

  5. alicia Says:

    más fotos 😛
    seguiré tu diarioblog
    besos

    _alicia_


  6. Edu, maldito sea tu nombre. Pitis forever.

    DuckYou, ya he colocao alguna pegatina por ahí. Por cierto, ¿por qué dices lo de Ramoncín?

    Jose, no he comprobado lo de la carita pero sí, quiero ir a Alacant a ver a estos dos gañanes que tengo por ahí y a ti de paso.

    Esther, muchas gracias por firmar, espero que lo sigas haciendo.

    Alicia, impaciente 😉

  7. o rei das intervençoes Says:

    Que te han pedio cuartos unos ginchos ingleses???? y como lo han hecho????? “give me the foooooourths paaaaayo.” Pa la próxima ya sabes polar, escóndete en el galerias, digo en el harrods, pero cuidao con que no pillen al trinche por detrás eh?
    Ya nos irás informando. Mientras tanto yo sigo aqui más agobiao que mis c………BYE


Responder

