Mi casa… mi teléfono…

09/28/2007

Señoras, señores, Simón:

Hoy os presento mi casa, aunque sólo desde fuera. Parece muy coqueta (que no croqueta, que no cocreta), y efectivamente lo es. Esta foto la hice el miércoles, cuando Valeria y Edoardo aún no habían llegado. Ayer vinieron y ya somos 4 en casa, sólo falta Claire, que viene hoy con un amigo/a el/la cual se va en un par de días. Al final seremos 5 contando con Chris, la casera (o como dice mi madre, la señora Killer).

Espero que estéis todos y todas bien, hijos míos. Aquí no hace mucho frío pero un viento del copón, lo que hace que la sensación térmica baje un huevo.

¡Ah! Un último apunte, “un saco di soldi” = “un huevo de pasta”, por si os interesa.

Saludos desde la Isla de los Famosos.

Pd: se me olvidaba, mi habitación es la que está en la planta de arriba en el centro.

img_0169.jpg

5 comentarios to “Mi casa… mi teléfono…”

  1. Esther Says:

    Q casa mas genial!!
    mola un monton Polarrrrrrrrrr a ver si nos invitas o algooo jajajaja, y encima hay tu habitacion en todo el centroooooo, tomando protagonismoooo pero tu q te crees?? jajaja
    weno que me alegro mucho por ti, porq te guste todo aquello y de que estes tan contentooooooje ejej
    cuidate polarrrrrrrr
    byeeeeeeeeee

  2. Xuso Says:

    Mola mucho, con su jardincito y todo.

    Saludos!

  3. P-Ludo Says:

    Ey! 🙂

    Bueno, no puedo hacer 1 comentario tan soso como… “¿y tu teléfono?” después de este largo periodo de no participación en tus blogs!

    Asi q, bueno, he de decir q me deleito leyendo sobre tus aventuras en el pais del té a las 4 (aquí en Francia paece q lo toman un poco más como que pa desayunar, pero depende de la persona, ¡ya ves! xD)

    Bueno, que tengas cuidaico y no pases mucho por el Pitis ese q por algo cierran la parada d metro antes!

    No comas mucha mantequilla, y menos si está dentro de alguna q hayas comprao en 1 fast-food, q t quiero reconocer cdo vaya pallá!

    Qidat y à bientôt!

  4. Alvaro Says:

    Lo de que tu madre le llame Señora Killer… ¿es por confusión suya, porque es su apellido o por a lo que dedica su tiempo libre?

    Contesta, por favor. Estoy preocupado. 😦

  5. LOCO BOX Says:

    Anda! pues tiene muy buena pinta sí! la putada seguramente va a ser siempre el viento, eso de ser un peñote en medio del mar debe ser que es lo que tiene 🙂

    Haz caso de ese sabio consejo de no excederte con la mantequilla si no quieres venir con 6 o 7 kiletes encima para navidad 😛

    besos, kisses, petons!


Responder

