San Blas (Castellote)

10/02/2007

Señoras, señores, Simón:

Ante el clamor popular bavaril, hoy pongo la foto del Saint Blas Pier (Muelle de San Blas). Aunque lo parezca esta foto no es de la isla de Lost, sino que está hecha aquí mismo en Ryde. Oh my god! Además hemos empezado ya con los niños, y no tienen ni idea de español algunos de ellos, pero otros por suerte sí. Con los compañeros en la escuela todo perfecto, hay un par de españoles, Eduard y Eva, que ayudan en todo lo que pueden. Además hay algunos ingleses enseñando español y otros idiomas. El francés es el idioma más importante, pero también se enseña español, alemán, italiano y japonés. Aparte posiblemente salgan unas clases para adultos y otras para niños en escuelas de primaria.

¡See you later, Skater!

Pd: Puto Edu, te hago caso y a Edoardo ahora le llamo Puto Edo. Él a cambio me enseña muchos tacos en italiano, te partes el ojal.

img_0275.jpg

11 comentarios to “San Blas (Castellote)”

  1. cELiA Says:

    que fuerte polar, acabo de leer tu e-mail!
    tu en england! que envidia me das cabrón… vas a volver bilingüe =D
    espero que todo te salga genial allí de verdad!
    tú dando clases…. me gustaría ver eso xD
    (hazles dauson porfavor… jajajajaj)
    por aquí todo va bien, mery y yo un poco estresadas por 2º de bach, sara en madrid estudiando y la otra maria en valencia…. como crecemos verdad? =P
    pues nada feo, lo dicho, que espero que estés genial, y que te salga todo redondo!!!!
    1000 besazos de esta tomellosera!!
    Celia

  2. alicia Says:

    la frase preciosa 😀

    _alicia_

  3. LOCO BOX Says:

    Entonces con los que no tienen ni pajolera de spanish, tienes que currartelo y hablar con ellos en “inglish” no?? estas con otro profe no? madre mía, no me entero de la copla XDD

  4. Jelen Says:

    Sir Pol! How are things going???????????????

    Espero que bien, y que los nenes se porten bien, sean rubietes y tengam chapetas de color rojo en la cara, qué bonicos que son los inglesitos !!!

    Por aquí lo de siempre, llueve en Madrid…

    Y hoy te perderás una vez más Muchachada Nui (Nuiiiiiiiiii) en directo…siempre te quedará el youtube.

    Muak!

  5. Esther Says:

    Hla wapo!!!!!!
    perdona por haber estado un pokito fuera de onda pero no tenia internet en la habitacion del cole hasta ahora y encima tengo turno de tardes , una mierda tiooooooooo
    en fin
    que molan un monton tus fotos y tus comentarios, muchas gracias por actualizar cada dia y mostrarnos tus aventuras jeje
    pasalo genial Polar un abrazaco

  6. --mErY-- Says:

    pooolaaar!!!! ke tal? vi ace time tu correo y te hable x msn xo no m contestaste! supong k starias stresado x el cambio!jeje!
    k fuerte tu alli un año..k envidia cabron!! k spero k t vaya todo genial y cmo dice celia ( azles dauson xfavooor) o si no..exales un serio!! xdxd!! weno k mola muxo tu pagina k me metere mas a menudo y t firmare, ok?
    gracias x tu correo, me izo muxa iluu! 1 bsazo d otra tomellosera!!

  7. Duckyou Says:

    Este año yo también he conocido a una italiana. Sólo me sé una palabra, que creo que se escribe “cazzo”. Pregúntale a Edo, a ver qué te dice xD.


  8. Celia y Mery, gracias por firmar, espero que os vaya todo bien 😉

    Alicia, lo sé.

    C-Box, siempre estoy acompañado en las clases. Si no, se me podría caer el pelo.

    Jelen, listica, sí que lo puedo ver en una página 🙂

    Xuso, sí, cazzo es como “coño” (creo). Luego dile con acento italiano “faccia di minkia”, verás lo ke te dice 😉

  9. Esther Says:

    a mu bonito para todos ay respuesta menos para mi!!
    yo qe soy la marginada de tu pagina?? o q?? snif snif ya te vale polar tioooooooooooooooo
    yo aqi escribiendote y tu pasas d miiiiiiiii
    jooooooooooooooooooooooooooooooo


  10. Ostras Esther, perdona que se me ha pasao. En serio que ha sido un despiste, porque he ido un poco desordenado con las respuestas y te he saltado, pero vamos, no te preocupes que los últimos serán los primeros 😉

    Muchas gracias por leerme.

  11. Esther Says:

    ahhhhhhhhhhhh weno jejej vale vale entonces tas perdonadisimo!! ejej :P:P
    (ya sabia que habia sido un despiste jejej perooooo te tenia que reñir jejeje)
    Wenooooo polar!! cuidate mucho valeeeeeeeeey animo por alli que ya veras que año más chulooooooooo
    xao


Responder

