Cazzo

10/05/2007

Señoras, señores, Simón:

Este es Edo, mi colega italiano de aquí del piso. Aquí lo vemos preparando un café italiano de los suyos con mucho azúcar. Aunque aquí salga todo serio se ríe hasta de su sombre, y es típica su forma de expresarse “a la italiana” pero hablando en ingrés. Son típicas suyas frases como “But..”, “Because…”, “For me…”, y otras en italiano como “cazzo”, “porca madonna” y “faccia di minchia”. Imagináos lo que significan.

Saludos a todos, ya estoy mirando los billetes para ir en Navidad, que si no los precios se ponen por las nubes.

img_0246.jpg

4 comentarios to “Cazzo”

  1. ERU Says:

    Saludos al puto Edo del puto Edu 🙂

  2. alicia Says:

    saludos para tu amigo italiano
    y por supuesto saludos for you!
    vuelve a casa vuelve por navidad…(8)

    😉

    _alicia_

  3. ...cOnx!... Says:

    Polaaaaarrr!!!!!!!!!!

    Qué tal??? 😀
    Bueno, no sé por qué pregunto, si veo que muy bien!!! Y me alegro muchisimo, porque te lo mereces!!!
    Espero que todo te vaya genial… A disfrutar de la experiencia a topeeeeee!!!!! Que va a ser inolvidable, sin duda.

    Quería haber hablado contigo antes de que te fueses para desearte suerte y eso, pero estuve bastante ocupada con el tema de la universidad y no tuve tiempo para conectarme… :S

    Acabo de ver tu comentario en mi flog. Es que el otro dia actualicé desde el ordenador de una amiga, porque yo aún no tengo Internet (me lo tienen que poner). así que no me he podido volver a meter hasta ahora, lo siento.

    Bueno, pues que ya ves que al final me he venido a Madrid!!! (bueno, Villafranca del Castillo-Villanueva de la Cañada) Y eso que te dije tantas veces que yo a Madrid no… jejeje xD
    Lo que son las cosas! Estoy de p.m., la verdad 🙂 muy contenta, al menos por el momento.

    Y nada… que muchas gracias por lo que me dices en tu coment!!! 😀 Me hizo mucha ilusión

    Cuidate mucho y ve contando tus experiencias, que yo voy leyendo!! (Me he leido el blog entero!) Y a parte, ya hablaremos de vez en cuando vía msn!

    Besazos!!!
    Cuidate muchisimo!

  4. Edo Says:

    Ringrazio infinitamente il popolo spagnolo per cotanta attenzione e cotanto affetto. Scusate il mio cazzo di italiano cinquecentesco…adesso mi prude il culo dalla felicità.
    Saluti a tutti


Responder

