Colgando

10/07/2007

Hola gente y Simón:

Paliza de caminata entre Ventnor y Sandown. Fácil 12 kilómetros, toda la tarde andando, pero sin duda ha valido la pena. Paisajes impresionantes, como si estuviéramos en medio de la jungla, playas, puestos de “susvenís”, etc.

Y entre tanta planta me he inflado a hacer fotos. Cuelgo una que me ha salido de churro porque no quería que el fondo saliera negro (como yo).  Estoy reventao, pero satisfecho.

Un saludo a todo el mundo. Mañana, London Eye.

img_0375.jpg

4 comentarios to “Colgando”

  1. LOCO BOX Says:

    pues a mi mee mola ese fondo negro, y la flor es muy extraña y queda muy nítida, mu bonita..

  2. alicia Says:

    preciosa foto, el fondo negro queda muy bien.

    _alicia_

  3. Elena Says:

    ¿¿¿¿QUE TE HA SALIDO DE CHURROOOO???? PERO SI ES PRECIOSA!!!! Parece de profesional.


  4. Gracias a las 3. Con lo de “de churro”no quería decir que me ha salido mal, a mí también me gusta, sino que mi intención al principio no era que el fondo saliera negro.

    Pero sí, claro que me gusta, por eso la pongo 🙂

    ¡Saludos nenas!


Responder

