Angustia

10/15/2007

Hola gente y Simón:

Eso es precisamente lo que refleja mi cara en la foto: angustia. Como si de un José Luis López Vázquez en La Cabina se tratara, ayer me hice esta foto que bien podría ganar un certamen internacional sobre el sufrimiento del ser humano. Obsérvese la típica cabina ingresa, situada en una calle de Ventnor.

img_0531.jpg

Y ya que estoy os cuelgo el corto de Antonio Mercero de 1972 La Cabina, con José Luis López Vázquez como protagonista.

Eso es todo amigos.

10 comentarios to “Angustia”

  1. ERU Says:

    ¿Qué haces usando una cabina si ya tienes móvil ingrés? 😉

    PD: la cara es la puta hostia xD

  2. LOCO BOX Says:

    jo, me recuerdas a algún personaje de los piraos estos cuando a Joaquín Reyes lo caracterizan con esas máscaras y pone esas muecas!

    por cierto….casi se me olvidaba..

    HAPPY BIRTHDAY!!!!!

  3. Esther Says:

    FELICIDADES POLARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A pasar un buen día!!!!!!! que cumplas muchos más y aprovecha cada minuto del día de hoy!!
    un besazo enormeeeee

  4. alicia Says:

    congratulation!!!!!!!

    eres massss viejuuunooooo… que yo! 😀
    pasa un buen dia!
    bss ^^

    _alicia_

  5. cELiA Says:

    WEJEJEIIIIIIIIIIIIIIIIBA! xDxD
    Qué tal Polar?? sé que no te firmo mucho…, pero hoy tenia que pasar…. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Voy viendo las fotos y me encantan =) veo que sigues igual que siempre y eso me alegra 😉 tus tonterías son únicas y de tus caras ni hablemos!!!
    Nada, lo dicho viejete, que cumplas muchos maaaaas!
    besosss

  6. juanillo Says:

    jeje lo que hablabamos el otro dia sir polar, los cumpleaños no son mi fuerte de echo si no fuera por caritativas personas en el blog hubiera pasado desapercibido para mi, pues eso felicidades (no te voy a llamar.. tambien pagarias tu no? es que no lo tengo claro) y que goces todo lo posible.. por cierto no desaproveches ninguna opción de probar cualquier tipo de cigarro aromatizado no hay que despreciar las drogas y costumbres de todos los paises..agur polar y a cuidarse.

  7. o rei das intervençoes Says:

    Polar te felicité ya en celebrity pero lo dejo aki por si acaso. Por cierto menudo careto, creo que ni a miguel angel gil se le quedó así en la situación que tu y yo sabemos….
    Sección verdades del barquero: sino es por sent a lo mejor me hubiera acordao, A LO MEJOR. Es que no puede ser…

  8. carlos0sanchez Says:

    Ostias! Felicidades! Agradezco profundamente a la gente que te ha felicitado por akí porq si no no me habría enterado 😉

    23 años… eres un viejuno sin remedio!!

    Bsetes

  9. --mErY-- Says:

    Poolar!! FELICIDADES!!! k ayer stuve en madrid en el master y no t pude felicitar!xo no se me olvido!
    veo k vas genial asik spero k sigas asi! no cambies nunca!
    bsazos! mery!


  10. Edu, no me podía ir de Ingraterra sin hacerme una foto en una cabina ingresa.

    LocoBox, Esther, Alicia, Celia, Juanillo, O Rei, Carlos y Mery, ¡Gracias por felicitarme!

    Un abrazo a todos.


Responder

