De Vuelta

10/27/2007

Hola gente y Simón:

Aquí estoy, de vuelta de Londres, ya en casa, tras haber pasado mis vacaciones de “half term” andando como un cabrón por la capi. Hemos visitado un huevo de sitios, visto un huevo de gente, y hablado casi más en español que en ingrés. Parece mentira, pero sí, hay tantos españoles como dicen.

He hecho fotos a cascoporro, las típicas del Big Ben, London Eye, London Tower, Tate, British Museum, Piccadilly, Trafalgar, etc. Pero hoy me quedo con una que me hace mucha gracia, una gilipollesca (otra más). Me la hice en la casa de Bush, que casualmente es la sede de la BBC, la principal televisión ingresa. Como no sabía que existía tal relación entre el presi y la cadena televisiva, se me quedó esta cara de sorpresa que véis en la foto. Ya iré colgando más conforme vayan pasando los días. Por cierto, felicito con retraso al Señor Alcohol y a mi hermanita Loco Box, que cumplieron años los días 25 y 26 respectivamente.

Hasta más ver.

img_0769.jpg

4 comentarios to “De Vuelta”

  1. ERU Says:

    Más que cara de sorpresa es cara de Nosferatu:

  2. alicia Says:

    k bonico xD

  3. tunderrozsa Says:

    Like Mr. Gum-Face in the wax museum….Ware, because your face abides so, when you do it often…:)

    but: it’s your thing:)

  4. tunderrozsa Says:

    You look a bogy man. I hope, you don’t call to see me and take me away:)
    I don’t want to be your student, when you hear the lesson..


Responder

