5

11/02/2007

Hola gente y Simón:

Hoy, por muchas razones, va para Elenita. Porque me parto el hojaldre con ella, porque “¡no sabes!”, por Juanes (Gallego y Juanillo), por Ratatouille (“ele” líquida), por Frank T, por Loorna, por las Supernenas…

…y porque me encanta la foto, porque han pasado ya 5 años y porque es un cielo de tía.

He dicho.

Pd: me debes unos apuntes.

img_0149.jpg

5 comentarios to “5”

  1. loco box Says:

    mmmmm….mande? (no entiendo na’)

  2. tunderrozsa Says:

    On this pic, Sir, reminds me on 8th Henric)
    good pic, but for this end no comment…
    It abides your secret, how can have you so many faces, on every pic an another ….

    The childrens can many learn from you.

  3. Jelen Says:

    Jajajaja, qué majos salimos!

    Pa tener 2 fotos, está bien.

    Qué haríamos sin nuestros Juanes…y lo que me pude reir con tu pronunciación del Ratatouille…ains señor!!!

    Te debo mil apuntes sí, y ahora que estás lejos me quedo sin unos cuantos, pero bueno no pasa ni media, soy una buena estudiante!

    Mucha ilusión de verdad…

    Mil besitos!!!

  4. ERU Says:

    Ay tu abuela qué bien se conserva!!! 😀

  5. Jelen Says:

    ERU jajajaja

    no pasan los años por mí…:D


Responder

