¿Y la botella?

11/21/2007

Hola gente y Simón:

Hoy pongo una foto del ser peludo que más quiero en el mundo, mi Sicaria.

Venus, Venusica, Sica, Sicaria o Mierda Marrón y Alargada son sólo algunos de los nombres que le hemos puesto.

En la foto la podéis ver encima de mi cama.

¡Siiiiiiiiiiica! ¿Y la botella?

img_0150.jpg

8 comentarios to “¿Y la botella?”

  1. loco box Says:

    mierda marrón y alargada…..jajajajaja YO NO LE DIGO ESO!! pobresiiiiiica
    sabes lo que le digo yo ultimamente???? nunca lo adivinarías por eso te lo voy a decir yo: RIÑONCETE 😄 😄 😄 😄

    el porque de este surrealista apodo, es por la forma que toma cuando encorva su peluda y flexible columna vertebral y parece un riñón 🙂

  2. ERU Says:

    Como puedes tener la desfachatez de decir de Sica “ser peludo que más quiero en el mundo” sabiendo que Moraga lee este blog…

  3. Alvaro Says:

    Estoy con ERU. Pobre Moraga… Pobre Albóndiga de Pelo Redondeada….

  4. tunderrozsa Says:

    You have a very nice doggy..like a plush dog, people long all day to stroke she…With velour hair, with crystal clear eyes in the blowzy shag , who beacon like the diamond, and the clear light of the look push in the soul.

    Remember me a little bit my dog, a “puli”…(A typish “hungaricum”..)
    I like very much these hair-dumpling dogs, they are so lovely..
    But mine can’t alas to sleep on the bed. (A little bit fragrant(the doggy))
    He cry always loud, when we come from home, because he miss us…And sing a lot, until he can’t see us again. (like Giorgio, the dog of Scatty)

    Its sure, that Wenus miss you very much.. poor..He need a lot of waiting…Her voice go off, sing so much, until can see you again..

    Very beautiful doggy…You have found an apposite name to her. Venus is the planet of the beauty.

    And very beauty are her butterfly ears, too….

  5. alicia Says:

    Que mona tu … perra, hace buena pareja con mi chucho sarnoso
    :*

    _alicia_

  6. Jelen Says:

    Mu bonica ella…guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    En serio estoy emocionada…ya te contaré.

    Muak!

  7. P-Ludo Says:

    Sinceramente, Polar, este último post me ha llegado al alma; bien porque no soy el ser peludo que más quieres en el mundo, bien porque, aun siendo peludo, no me consideras “ser peludo”, bien porque, la cruda realidad es que una vulgar ‘asesina asalariada’ (véase http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sicario ) , me ha aventajado en tu corazón. :\

    ¡Qué le vamos a hacer!… Sea como sea, la verdad es q tu perruza es un encanto (salvo cuando te rompe los tímpanos al entrar en tu casa, xD), y una de las canes más salás que jamás he conocido.

    ERU, ¡menos mal que alguien tiene la decencia de poner las cosas en su sitio!
    Alvaro, lo de Redondeada… ¿en qué topología? 😉

    …To the next… Inch Ala!

  8. claire Says:

    if u were here, u could hear Alberto talking on skype with Venus. It sounds like : “Venush, Venush, Venush…, la botella !” If u want to tease him just tell him that !


Responder

