CSF

12/11/2007

Hola gente y Simón:

Hoy le deseo felicidades a Carlos, eso sí, no sin antes desearle que sufra la más lenta y dolorosa de las muertes.

Qué grande se nos ha hecho el chiquitín, y parece que fue ayer cuando organizaba las partidacas animales de Risk en su casa…

Ah, calla, que fue ayer…

Y una cosa señor Carlos, menos buen rollito brasileño y más volver al buen camino de WordPress.

Por cierto, en la foto Carlos es el de la derecha

He dicho.

img_0069.jpg

6 comentarios to “CSF”

  1. ERU Says:

    Me uno en lo de desearle a Carlos la más puta de las muertes…

    De su cumple paso…

  2. carlos Says:

    Gracias chikitines, vuestros más sinceros deseos acerca de mi muerte no hacen más q avivar mi amor por vosotros.

    La verdad es q no entro mucho a los blog Poul, entro rápidly a mi flog pa renovar día si dia no, y no muxo más.

    Pero os sigo keriendo desde la distancia q me marcan los estudios!
    P.D. Polar, no recuerdo esa foto, debíamos ir en un estado lamentabilísimo…

    Y mi traducción lamentable de hoy ha sido;

    “It’s better a bird catch in your hand, than hundreds of them flying everywhere & out of control”


  3. Amigo Carlos, me has dado una idea: inaugurar la sección “Traducciones Lamentables”.

    Agradecería tu colaboración en este proyecto.

    Y sí, tu estado era lamentable por entonces.

  4. Jelen Says:

    Pues añade mi favorita:*

    “From the lost to the river”

  5. ERU Says:

    Todavía mejor:

    “By the little leg”

  6. P-Ludo Says:

    O si no…

    “When the river sounds, water brings”

    Inaugura YA la sección! Y menos ajedrezzzzz!


Responder

