Fuera el juicio

01/03/2008

Hola gente y Simón:

Hoy me han arrancado estas dos preciosas piezas de mi maravillosa boca, dejándola anestesiada, inflamada y dolorida. La del fondo es de 2004, es que las guardo. Esto en mi pueblo se llama fetichismo.

Ellas se quieren, han estado separadas toda la vida y en cuanto se han visto se han puesto así tal y como las véis, frente a frente.

He dicho.

img_1443.jpg

9 comentarios to “Fuera el juicio”

  1. LOCO BOX Says:

    dios! es una sensación rara porque por un lado hace gracia verlas y sobre todo el texto, pero por otro lado cuanto más las miras más “jena” dan!!

  2. ERU Says:

    Jodidamente desagradable eres cabrón…

    El día que me quiten una piedra del riñón te la tiro a la cabeza por hacerme ver esto…

  3. tunderrozsa Says:

    On the here visible picture can we all ascertain, what we need to know about the feeding uses of the polarbears….

  4. tunderrozsa Says:

    ..Awesome fangs. Polarbears are the one & only bears on the earth, who lives clean predator lifestyle. This is visible. now, lets salute for the biggest predator of the world…

    or lets run…….or we leaves our dents on the snow.


  5. Mis cuatro cordales cayeron en la basura luego de ser extraídas. Jamás guardaría mis muelas, ni nada que me saquen del cuerpo. Pero si tu lo disfrutas, adelante que pa’ eso somos todos distintos.

  6. Ana Garrido Says:

    ¡Qué chulo! !!me encanta!! Mis muelas las tiene el ”Ratoncito Pérez” y no sé por qué, pero me da que no me las va a devolver jeje.
    ¡¡Pero yo he visto algo mejor!! ¡¡Que cuando me operaron de apendicitis me dejaron ver mi apéndice!! Aunque no me lo quisieron dar porque dijeron que tenían que analizarlo…

  7. Ana Garrido Says:

    ¡¡Eh!! ¿Te das cuenta que he puesto ”lo” y no ”le”? ¡Que ya no soy tan paleta!! jeje.


  8. Edu, hablando de piedras en el riñón:

    http://es.youtube.com/watch?v=IV1eUZH_AUc

    Catalina Trujillo de la U, yo es que soy así de morboso. Además, impresiona lo grandes que son.

    Ana, qué alegría saber de ti después de tanto tiempo. Lo del apéndice me da un poco más de asquete, pero en lo que pienso es en cómo se pudieron equivocar en algo tan grande cuando estuviste en el campamento. Y sí, veo que estás en pleno proceso de “despaletización”. Espero verte más por aquí.

    Tunderrozsa y Loco Box, gracias por firmar.

    Saludos a todos.

  9. P-Ludo Says:

    Y pensar que a primera vista me parecían gambicas!

    Debe ser q tengo hambre… Me voy a crosinar algo (y mañana a la tritioteca!)

    Puto fetichista!

    Edu, sigue teniendo esos puntazos y viviré 100 años! 🙂


Responder

