Enemigo Cutre

01/10/2008

Hola gente y Simón:

Cogiendo la idea de Edu, y con tal de variar el conocidísimo juego del “amigo invisible”, hicimos el Enemigo Cutre. Lo hicimos a finales de Diciembre, pero lo pongo ahora porque soy más chulo que un ocho. Además metimos reglas estúpidas, como que todo regalo debía tener algo rojo y no podía ser perecedero, ni pinchar ni que llevara la letra Q.


Para ver las fotos en grande pinchad sobre ellas.

– Miguel a Ana, gorrito rojo.

img_1266.jpg

– Ana a Carlos, babero.

img_1267.jpg
– Carlos a Lorena, escobilla del baño con agua y pétalos de rosa.

img_1269.jpg
– Lorena a Sergio, pseudo-pájaro dentro de jaula.
img_1270.jpg
– Sergio a Aurelie, piruleta, peta-zeta y vela aromática.
img_1271.jpg
– Aurelie a Polar, caja de madera con sorpresa ratuna.
img_1273.jpg
– Polar a Ana, plastilinas y gorro de papá noel.
img_1275.jpg
– Ana a Víctor, bote de fabada Litoral.
img_1276.jpg
– Víctor a Elena, velas e inciensos y baraja sin las “Q’s”.
img_1278.jpg
– Elena a Luis, bastón.
img_1280.jpg
– Luis a Sento, juego de cucharas soperas.
img_1281.jpg
– Sento a Pablo, postales de Albacete.
img_1282.jpg
– Pablo a Juan, chuleta de perro de juguete.
img_1283.jpg
– Juan a Gloria (no pudo asistir), jirafa hinchable.
img_1284.jpg
– Y aquí la jirafa abalanzándose sobre Juan.
img_1285.jpg
– Gloria a Pedro, corbata de serpiente.
img_1286.jpg
– Pedro a Albóndiga de Pelo Inmunda, a.k.a. Carlos, foto del instituto enmarcada.
img_1287.jpg
– Albóndiga de Pelo Inmunda, a.k.a. Carlos a Marian, marioneta de Papá Noel.
img_1288.jpg
– Marian a Eva, huevo inútil a más no poder. Acabó roto.
img_1289.jpg
– Eva a Álvaro, pinta y colorea.
img_1290.jpg
– Álvaro a Miguel, trozo de tela chino.
img_1291.jpg
– Premio especial para Polar por dar a todo el mundo fotos dedicadas aleatoriamente: paraguas.
img_1292.jpg
– Premio especial a Ana, cuyo regalo (el bote de fabada Litoral) salió vencedor como “Regalo Más Cutre”: velaca y flores de cementerio.
img_1294.jpg

Y así terminó todo. Huevos rotos, Carlos sin tener que preocuparse a la hora de comerse el postre, móviles desaparecidos en combate… etc, etc, etc. Y ni que decir tiene que hubo emparejamientos interesantes, cosas del azar…

Para repetir el próximo año.

5 comentarios to “Enemigo Cutre”

  1. ERU Says:

    Mi preferido es la Albondiga de Pelo Inmunda, si ya pasamos a los regalos… me quedo con la jirafa y las postales de Albacete!

    PD: Ana, la fabada es perecedera, eso es hacer trampa, y las mentiras hacen llorar al niño Jesús…

  2. P-Ludo Says:

    Si tuviese que preferir alguno, creo q aparte de las irrepetibles caras de Polar tanto en el momento de su sorpresa ratuna como en la de “Singin’ in the rain”, le daría un puntazo a la estricta sutileza lógica de Victor con una baraja conteniendo rojo y no conteniendo la Q! xD

    Q weníssssssima velada! 😀 (¿Y como es q nadie se ha acordado de la pseudo tarta de… ¿fresa?…? )

    Eru, deja al niñito Jesus, ¡oño!, q me dijeron q acaba de venir al mundo y a veces hasta lo confunden conmigo! 😛


  3. hola polario te dije que miraras mi flog para que vieras esa foto de mi trabajo, sorry, me parecía mas adecuado poner esto.

    que gran enemigo cutre seguro que te lo pasaste guay.. 😉

    _alicia_


  4. Hay que hacer las cosas bien hechas. Para hacer un amigo invisible y que salga cutre, directamente lo haces cutre a conciencia.

    Por cierto, no es no me gustgase mi regalo, ni que me pellizcaran un huevo por debajo de la mesa, es que no me sé reír en las fotos.

    Hubo Amigo Eru, es cierto que hubo controversia sobre si la fabada es perecedera o si en conserva puede durar mucho tiempo. Hay botes de Litoral del cretácico, que al abrirlos aun conservan su frescura y la capa de grasuza naranja intacta. Creo que ese el secreto de la conservación.

    (Qué bueno lo del niño Jesús)

  5. carlos Says:

    Oh malditos!!

    Esa noche me fui el primero a casa y la gente me endosó sus regalos a mí para q me los llevara a casa y se los devolviese en un futuro.

    Y ahora os voy a contar cómo los he ido distribuyendo;

    A mi primete-sobrinete Marcos le di el paraguas rojo.
    A mi prima celia, el pseudo pájaro de Sergio.
    A mi primo pablo la caja con sorpresa ratuna de Polar.
    Y a mi primete-sobrinete Pablito, recién nacido, le di el babero chikitín.

    La foto personalmente dedicada de Polar, en paradero desconocido.

    Bsetes, y muchas gracias de parte de toda mi familia!


Responder

