Menudo morro

01/14/2008

Hola gente y Simón:

Hoy me he llevado una sorpresa. Me he levantado tranquilamente, a eso de las 11 ó 11:30, he desayunado mi vaso de leche con cereales y un trozo de bizcocho, me he ido a lavar los dientes y cuando me disponía a hacer la cama me he encontrado con que ya estaba hecha, pero con una inquilina dentro. Vedlo vosotros mismos:

 

img_1445.jpg

img_1446.jpg

Esto es el colmo, me han echado dentro de mi propia casa de todas las habitaciones en las que he estado. Ahora me tocará dormir en la cunita azul de Venus.

4 comentarios to “Menudo morro”

  1. ERU Says:

    Hasta yo, que te dejo un sucio sofá, te cuido más que la Sica…

  2. alicia Says:

    como me gusta tu perrica, tiene muchisima energia la leche parece un cachorrillo!

    :*

    _alicia_


  3. Edu, sí, además los dos me saludáis moviendo el rabo.

    Alice, mola, ¿eh? ¿Cuántos años le echas?

  4. Alicia sol verde Says:

    Pues nada Polarrr! maremia cuanto
    tiempo eh? jaja como pasa todo..
    madremia que fuertes las cosas que he vivio
    en solverde y todo eso lo que mas x tus chistes
    y bromas y x el gran secreto que envuelve tu apodo
    jajaja que nos lo contaste alli..
    Que fuerte..tantas alegrias,ilusiones y
    sentimientos que siempre quedaran en la memoria.

    Gracias x todo Polar,
    muchas gracias x acernos disfrutar

    mucha suerte
    Alicia


Responder

