Nubes y Claros

01/25/2008

Hola gente y Simón:

La rutina ya llegó. Clases, niños, profesores, patatas, planes, libras y una cosa metálica que tengo en la habitación para poner un huevo.

Foto: Villacerrada sufre la resaca de Nochevieja.

He dicho.

img_1435.jpg

6 comentarios to “Nubes y Claros”

  1. alicia Says:

    mira que te gusta villacerrada… te lo cambio por mi barrio! 😀

    :*

    _alicia_

  2. locobox Says:

    bueno, no todos los habitantes de villacerrada se levantaron con resaca….

  3. P-Ludo Says:

    ¡Ni alguno de los “en su día” habitantes tampoco!


  4. Alicia, es que lo tuyo no es un barrio, es un ghetto.

    LocoBox, la Sica seguro que no.

    P-Ludo, tú a callar, que aquí las apestosas albóndigas de cabello no hablan si no les doy permiso yo antes. Por lo demás… ¡un abrazo!

    He dicho.

  5. Jelen Says:

    No quiero estudiar.

  6. carlos Says:

    Q tal Mr.Bear?

    Viendo esas nubes y claros se me ocurre otra de mis TRADUCCIONES LAMENTABLES;

    “At bad weather, put a smile in your fucking face”

    Bsetes, espero q todo vaya bien. (Recuerdos de Juanillo)


Responder

