Jimi Hendrix

02/11/2008

Hola gente y Simón:

Después de unos días en los que hemos parado poco por fin me siento y comparto con todos un poquito de mí.

Ha venido Sara de visita y hemos estado dando vueltas por la Isla, visitando Needles, Freshwater Bay, Esplanade, Portsmouth, etc. Le he enseñado lo que es andar de verdad, y no lo que hace ella en Londres.

Ha estado muy muy muy bien, sinceramente. Me he reído un huevo recordando tiempos pasados, gente pero sobre todo gentuza (ya sabéis mi teoría sobre la gente, sólo hay dos tipos de personas…).

Pues nada, necesito un tiempo para poner todo en su sitio. He visto sitios impresionantes, y tengo unas fotos que no es porque las haya hecho yo (como diría mi señora madre) sino que son la leche. Veréis.

Os mando un saludo a todos.

img_1587.jpg

La foto: Sara, Jimi Hendrix y yo en Freshwater Bay, Isla de Wight.

6 comentarios to “Jimi Hendrix”

  1. Fat Man Says:

    Is it your scarf round Sara’s neck? Surely poor Jimi would have liked it too.

  2. Jelen Says:

    qué salaos!

  3. alicia Says:

    andar hasta las lagunas, eso si que fue andar !

    :*

    _alicia_

  4. tunderrozsa Says:

    Whom hug the little polarbear on your T-shirt?

  5. ERU Says:

    Ponerse peluquín para intentar ligar con una tía es muy triste…

    PD: cortate el puto pelo…

  6. tunderrozsa Says:

    Your hair is here worthy to Jimmy Hendrix, but your hair is better with jelly!


Responder

