Big Ego

02/25/2008

Hola gente y Simón:

Eso es lo que yo tengo, un gran ego. De ahí que ponga esta preciosísima foto de mi viaje a Italia. No esperéis que ponga fotos de grandes catedrales o museos, ésas ya están en otras páginas. Aquí fotos mías y de los míos.

img_1853.jpg

La foto: yo con las tazas con el nombre más bonito del mundo. Me molo a mí mismo.

8 comentarios to “Big Ego”

  1. PYJADP Says:

    Ma… que faccia piu bella!
    Sacré Polagr!

    …y dónde están esos heladacos! Y esas pizzacas?

    ¡Ya estan poniendo + pruebas!

    A dormir q mañana breakfast del copon! 😛

  2. locobox Says:

    eso pienso yo, las fotos tipicas las ves en cualquier web o libro, no interesan aquí, pero si hubiera alguna donde se os viera a vosotros con algo un poco más exótico que unas tazas pues molaría más 😀

  3. ERU Says:

    Que te cortes el puto peloooooooooooooooooooooooooo

    PD: la foto mola un huevo!

  4. alicia Says:

    k raje de foto xDDDDDDDDDD
    me a molao x cierto me gusta tu chaketa xD

    :*

    _alicia_

  5. Cigno85 Says:

    Oh yeah Big Ego is the PERFECT definition of you! Sorry you’re wrong el nombre màs bonito del mundo is Leda 😀

  6. ...cOnx!... Says:

    Wolaaa!!!

    Veo que ya has vuelto de Italy! Supongo que lo habrás pasado genial 🙂 Ya me contarás con detalle

    Un abrazo
    Cuídate

    PD: Quién me iba a decir a mí que mi primer blog (con entradas, no en blanco xD) me lo haría para una asignatura… Es muy triste… Ya te daré la dirección xD


  7. Anoche publiqué un post hablando del café. En uno de los comentarios me recomiendan tomar café en Italia.

    Qué buena tu foto, disfrutando de ti y del café.

    Amo el café.


  8. PYJADP, helados ni uno probé. Pizzas sí, y menudas estaban…

    Locobox, por supuesto, de hecho he decidido que el blog sea un big ego todo él a partir de ahora.

    Eru, córtate tú los huevecillos.

    Alicia, chaquetilla del Pull&Bear, es que soy un pijo…

    Cigno85, gracie tante per il tuo comentario.

    Conxi, espero impaciente tu blog.

    Catalina Trujillo de la U, bienvenida al blog.

    Saludos a todos !!!


Responder

