9M

03/08/2008

Hola gente y Simón:

Mañana elecciones generales. Demos a todos una lección de civismo a ETA yendo a votar masivamente. Yo, por mi parte, ya lo hice hace unos días, por correo, claro está. He aquí la prueba.

p1010039.jpg

La foto: yo votando en el Post Office en Ryde.
Por cierto, por la cara que pongo… ¿a quién diríais que he votado?

11 comentarios to “9M”

  1. PYJADP Says:

    Por respeto, no desvelo la respuesta a la pregunta… ¡aunque bien podría! … ¿Quizás al “señor-hazme-ya-la-foto-que-la-de-la-oficina-me-va-a-echar-a-patadas”?

    Aunque, teniendo que compartir techo contigo, no pude evitar curiosear entre papeletas dejcartadas y había alguna que otra 2000españada que no estaba presente! :O
    ¿Dónde habrá ido a parar?

    Amigos… ¡¡¡VoTeN!!!

  2. tunderrozsa Says:

    I heard on the radio, that the biggest storm come near to England…I meant on you.
    take care!

  3. alicia Says:

    a rajoy fijo

    :*

    _alicia_

  4. Jelen Says:

    qué genial eres

  5. nosesise Says:

    Hola, espero que PYJADP, y su amigo Sir Polar, me reconozcan, pero he disfrutado viendo esta pagina, tanto que me gustaria hacer una para mi, será que eso del ego, se pega. Megusta ver a gente conocida que aunque crezca y se haga adulto, tiene la misma cara de pilluelo de siempre. lo digo por el sir, y por el loquillo de los pelos. un abrazo muy fuerte. Yespero que me digais como se fabrica una de estas.

  6. tunderrozsa Says:

    Your pic is very-very good…D
    When I were behind the window of this Post Office, I would call the police.

  7. o rei das intervençoes Says:

    Pues esa cara me recuerda a un abuelo iracundo cualquiera en una manifa de protesta por la celebración en el condado de Treviño de un referendum de anexión al País Vasco. Menos mal que gracias a votos como el que van en ese sobre hemos evitado 4 años con Martínez-Pujalte de ministro. ¡Gracias Polar!

  8. carlos Says:

    Pero entonces…en ké kedamos?

    A quein has votado? Al negro??

    P.D. ¿AL negraco?


  9. Hola polar, dice carlos, que si no me presento no sabes quien soy, bueno:
    1º.- te doy las gracias por poder ver lo más actual posible a don pelos locos y tambien a ti, ya que me da gusto ver, que ya sois adultos y os puedo tratar de tu a tu, aunque yo sea más. más, más,….. vieja.
    2.- y otra cosa, si con esto no lo averiguas, te lo diré en la siguiente entrega.
    3º.- sI SUPIERA, COSA QUE NO SE… Me gustaria, crear una pagina de estas, para poder comunicarme con la gente, ya que paso muchas horas en casa.
    Bueno chico. Un abrazo. LL


  10. PYJADP, creo que antes votaría a Lengua Floja que a España 2000. En cualquier caso, creo que te congratulas tanto como yo del resultado electoral.

    Alicia, sí, una pena que Rajoy no ganó 😉

    Jelen, lo sé nenaaaaaaaaaaaah. Y tú qué grande eres y qué envidia me das…

    Nosesise, ya me han chivado quién eres. Bienvenida al blog, comenta las veces que quieras y espero que lo disfrutes. Cuando quieras te enseño un poco cómo usar esto, es muy fácil. Saludos !

    O Rei, gracias a ti también porque hemos evitado 4 años de catástrofe, como diría el seor Copé.

    Carlos, he votado al negraco sí. ¿Era eso lo que querías oir? ¿Contento?

    Saludos a todos y todas !

  11. ERU Says:

    Maldito rojeras…

    Tendrías que haber votado a los carlistas como hice yo…


Responder

