¿Eh?

03/12/2008

Hola gente y Simón:

Esto es lo que parezco estar diciendo en la foto, ¿no? Una foto más del tipo big ego, a.k.a. “memoloamímismo”.

p1010016.jpg

(Pincha en la foto para agrandarla) 

La foto: yo, entre las Needles y Freshwater Bay. De fondo la cruz en memoria a Lord Tennyson. Autor: PYJADP.

2 comentarios to “¿Eh?”

  1. Jelen Says:

    genial

    me encanta Braga

    me voy a Chueca

    muak

  2. alicia Says:

    me gusta mucho tu comentario en el flog xD
    si tu te ries de mi cara pero yo me rio de tu geto xD

    paletoooooooooooooooo

    :*

    _alicia_


Responder

