Quesitos

03/19/2008

Hola gente y Simón:

Fotos del viaje relámpago a Nantes. Desprendo ego allá por donde voy, lo sé. Ved la cara de pena y miedo que tengo porque no sé cómo salir de los quesitos malditos, rodeado de un lago de cientos de metros de profundidad. Por cierto, debe ser que en Pelolandia no saben usar el zoom *risa malévola*

img_2174.jpg

La foto: yo en un parque a las afueras de Nantes, llorando, triste, pobre de mí.

7 comentarios to “Quesitos”

  1. Jelen Says:

    es simplemente genial.

    son como los quesitos del parque aberlardo sánchez, pero con agua.

    muak

  2. R-LuDo Says:

    Eso es precisamente lo que pensé la primera vez que me los crucé!

    Tío, Polar, ya sé que no salió mucho el sol, pero no es pa ponerse así! 😛 Encima q te llevo a los quesitos nanteses!

    …Y por que no te diste cuenta de las pirañacas… xD

    Qué decirte… que infinitas gracias de nuevo por haberte acercado a la ciudad-frontera de la bretaña y el “peidelaluarg”

    Puto Simón! (Herzig) 😛
    Ciao! Saluditos a los isleños!


  3. Jelen, queda un día.

    R-Ludo, me lo pasé de puta madre, a ver si puedo repetir pronto. Por cierto, ¿a qué se debe el cambio de la P por la R?

    Saludos.


  4. ME GUSTA, YO NO LLORE, PERO ME FALTO POCO.

  5. ERU Says:

    Soy el único que sólo ve zamburguesas????


  6. No, no eres el único


  7. Nosésisé, un tío peludo al que le encantan las matemáticas que me encontré por la calle me comentó que os había visto pasando por los quesitos, no sin pasar alguna dificultad.

    Eru, eso te pasa por no ser de Harvard, algún día pondré una foto de los quesitos de verdad.

    Madame Tafetán, idem.

    Saludos !


Responder

