Ele rmano Ele

03/24/2008

Hola gente y Simón:

Hoy es un día grande, un día especial, maravilloso, estupendo y fantástico. ¡Me voy a afeitar! ¡Bieeeeeeeeeen, molaaaaaaa!

Es broma. Es un gran día porque El Hermano Ele (ver foto más abajo) cumple 21 añitos o añazos, según se mire.

Jelen, molas.

Por cierto, te hago llegar las felicitaciones de los Juanillos, que me han dicho que no tenían tu teléfono.

¡Un abrazo guapa y que cumplas muchos más!

dsc00797.jpg

La foto: Elena en… ¿lo sabes tú?

3 comentarios to “Ele rmano Ele”

  1. Jelen Says:

    aunque no lo parezca estoy en San Francisco!

    oh muchas gracias estoy emocionadísima, por esto, por hacerme llegar las felicitaciones de juanillo!

    al final te he hecho caso, me quedo un par de días más…

    mil besos y tu sí que molas!

  2. ERU Says:

    Felicidades tunanta!!! 🙂


  3. Jelen, va por ti, nenah.

    Eru, maldito seas, por decir algo.

    Saludos a todos.


Responder

