La educación española

04/02/2008

Hola gente y Simón:

Rebuscando entre las fotos, como últimamente no he hecho nada especial aparte de desuñarme y atusarme la barba, he encontrado algunas instantáneas deliciosas. En ésta que podéis ver, se muestra claramente lo que es la verdadera y exquisita educación española.

Tranquilos, tranquilas, ya queda menos para que me podáis adorar cuan a ídolo de oro. El 12 vuelo a Alicante.

Saludos.

img_2231.jpg

5 comentarios to “La educación española”

  1. loco box Says:

    pero por Dios! que es esto?????? madre de Dios que guapismos salís!!!!!!!
    jajajajajajaja, eso eso, aumentando la ya de por sí maltrecha fama de los españoles en el extranjero….


  2. MALDITO ROEDÓ!! O para que tu lo entiendas: Damned roedoring!!

    Esta imagen está totalmente sacada de contexto. Estábamos saboreando unos sabrosísimos muffins de chocolate y entonces paso algo inevitable: A todo el mundo le pasa que al comer magdalenas o algo parecido, se “guarda algo para después” en las muelas. lo que pasa es que yo me lo quería comer ya.

    Y a Polar le pasó lo contrario. Se llenó de masa y le rebosaba.

    No sé… yo no me meto en la cocina de nadie para ver cómo come.

    PD: Viva la educación anglochina!!

  3. P-LuDo Says:

    ¡Qué triste sería el mundo sin los “paluegos”! Aunque todo muffin (y más si está hecho en Ingraterra) justifica convertirlo en un “pahora”!
    …Por cierto… La de Polar, ¿no es más bien de frambuesas o algo así?
    Espero que aun podais regodearos de aquellos sabores pasados… ¡o quizás presentes por algún desconocido y sorpresivo habitante bucal!


  4. esta noche o quizas antes, llame al p-ludo, para ver como le van las lettres françoisses.
    bueno., como yo tambien estoy de acuerdo con los “paluegos”, me voy. que os den…
    un abrazo para quien lo quiera.

  5. alicia Says:

    joder que fotos pones xD
    que será lo siguiente? un burro volando? ya me lo espero todo aki xD

    :*

    _alicia_


Responder

