Mi hermano escocés

04/25/2008

Hola gente y Simón:

Por las calles de Edimburgo me encontré con mi hermano escocés. Me dio mucha alegría, y como muestra de ellos me coloqué en su misma posición, algo más que tradicional en los Jiménez. Sin embargo no puedo decir lo mismo por su parte. Se mostró muy frío en todo momento conmigo. Será que el tiempo y la distancia enfría las relaciones…

A mí es que no me gusta hacer el tonto…


Pd: fijaos que la postura es exactamente la misma, pero no sólo eso, sino que también la indumentaria e incluso el libro/diccionario en la mano.

4 comentarios to “Mi hermano escocés”

  1. alicia Says:

    Este verano me piro pa Edimburgo nenehh

    :*

    _alicia_

  2. morcafe Says:

    Pa una vez que tiene algo de interés “hacer clic en la foto” pa verla más grande, ¡no nos lo permites!
    Peazo mamelucooooooooooooooooo!

  3. loco box Says:

    eso mismo pensé yo! que raro que esta no se pueda ampliar…


  4. Felicidades Alicia. Te va a molar, pero en otro plan distinto al Viña…

    Morcafe y Loco Box, no me pasáis una, ¿eh? Pá un fallico que tengo… si total pá lo que hay que ver…

    Ala, ahí queda.


Responder

