Rojos

06/02/2008

Hola gente y Simón:

Enoooooooooooooorme viaje a Gandía con la gentuza maravillosa gente de la Isla (Claire, Valeria, Mona, Virginie, Gorka y Lukas) + Edu + Carlos por un poquito tiempo. Playa, comida, bebida, sol, lluvia, pequeñas puertecitas de atrás, troia economica, Leander, paella, tapas y mucho más en sólo 5 días. Unbelievable. En la foto Virginie y Mona con un servidor en el centro haciendo el canelo.

3 comentarios to “Rojos”

  1. PLudo Says:

    Breviiiiissimo e intensiiiissimo! Gracias por hacerme un huequecillo (entre Lucas y tú! xD… ¡Qué calentito papasito papasito!)

    Jurr ¡¡Te debo onceurillos!!
    Recuerdos/abrazos/besos/parecencias a nada para todos! xD
    Ciao!

    PD: Puto Edu! (Espero q te hayas despertao de la siesta cugnao, al menos con una espalda normalizada!)

  2. ERU Says:

    Que me aspen si pensaba que me lo iba a pasar tan bien con otras 7 personas, en 60 m2 y con mi inglés de andar por casa.

    PD: neither for you, nor for me

    PD2: Puto Peludo! a ver si no pasan 2 años hasta que vuelva a verte el (añadir aquí una retahíla de adjetivos sobre la cabellera de Moraga) pelo.

    PD3: Puto Polar quiero fotosssssssssssss

  3. P-LuDo Says:

    Puto Polar pseudopeludo-ratuzaencabeza-gañanailofguait-tigresombleagrian YO TB QUIERO FOTACAAAAAAAS!!
    Pando ya, y si no, ni un pelonxo más!

    Y entrada Simoniana YAAAAA!


Responder

