La Casita

06/29/2008

Hola gente y Simón:

Primera actualización desde mi vuelta a este país que no se dice este país que se dice España. Tengo millones de fotos que podría poner, pero me decanto por dedicar ésta a mis compañeros de la granja escuela La Casita, con los que he pasado la última semana intentando cuidar de casi 90 chavales cada uno de su padre y de su madre. En la foto estamos todos al acabar la gymkana de los dioses. Yo era Dionisos, como no podía ser de otra manera. Grandes días en La Casita.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mariam, Rocío, Gemma, Manu, Mariam, Polar, Mónica, Marisa, Bea, Esther, Cantos, Torres y Carlos.

5 comentarios to “La Casita”

  1. tunderrozsa Says:

    I’M SOOOOOOO HAPPY BECAUSE YOUR NATION IS THE WINNER ! I long to give you my CONGARATULATIONS for the SPANISH FOOTBALL ASSORTED! YOU WAS AND ARE THE BEST!
    The best players whom I ever seen..
    I jittered for Hispania from the beginning..
    OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!:D

    Agnes

  2. tunderrozsa Says:

    Ferenc Puskas were proud the spanish band.;)

  3. Jelen Says:

    Eres un auténtico playmobil jajajajajajaja

    Da señales!!!

  4. Mónica Says:

    No se como, pero he llegado hasta aquí,jaja. En mis ratos de aburrimiento me ha dado por buscar cosas y mira con lo que me he encontrado. Ha sido una semana inolvidable, encantada de haberte conocido. Un saludo y que te vaya muy bien el verano!!!!


  5. Un detalle de qualité: esas gafas colgando de la toga… 😀


Responder

