La cerveza y yo (1ª parte)

07/10/2008

Hola gente y Simón:

Hoy os presento la primera parte de una entrada doble aquí en el leidísimo blog Sir Polar: La cerveza y yo. Fijáos cuánto de contento estoy cuando la cerveza contenta está…

6 comentarios to “La cerveza y yo (1ª parte)”


  1. Si no te conociéramos, viendo la cara de gilip… de alegría que pones, la cuestión sería: “cuánto de contento estoy cuando la cerveza y otras como ella, vacías are…”

  2. P-LuDo Says:

    Certísimo a la par que certerísimo apunte por parte de La Alarma Del Día… ¿deberíamos quizás alarmarnos por esta truculenta relación de S.P. con su amiga de sonrisa a lao Halloween?

    ¡Qué mal estás de lo tuyo Polar! 😛

    PD: Por cierto, lo de “Mis cosicas desde la isla” podría actualizarse… 😉


  3. que ojos más rojos!

  4. alicia Says:

    dios k pelazo nene

  5. Jelen Says:

    no se donde paras!

    he estado en el rames jajaja que no…sólo en cocoloco!

    te voy a llamar…


  6. La alarma del día, qué buena publicidad subliminal. Amigos, no dejen de visitar La alarma del día, que ha vuelto con más ganas que nunca…

    P-Ludo, a callar he dicho, y córtate el pelo ya hooooombre.

    (¿me respondo a mí mismo?)Mr. CelebrityDeath, era por el humo del local.

    Alicia, ahora sí que tengo pelazo, ¿eh?

    Jelen, todos llevamos un poco del Rames dentro de nuestros corazones, así como de Spencer.

    Saludos a todos.


Responder

