ChusMilk

09/06/2008

Hola gente y Simón:

Hoy es un gran día: Penélope y Nuria se casan, felicidades para ellas. Además, mi little brother cumple 20 años, que es una edad que mola y suena bien. ¡Felicidades ChusMilk!

Pd: Los dos hermanos…

5 comentarios to “ChusMilk”

  1. Xuso Says:

    Y esa foto cuándo me la has echado? xDD

    Gracias Bro, se agradecen estos detalles. Y felicidades a las cónyuges aunque no las conozca.

  2. alicia Says:

    20 añicos… felicidades!

  3. inés Says:

    como que los DOS hermanos???

  4. CaRLoS Says:

    Por lo menos le podíais haber dejado un cartel a Inés en su habitación:

    —Inés has been vasihed—

    P.D. Por cierto, una Inés a la q creo q he visto un par de veces en el expressaté, aunq nunca he llegado a estar convencido de si eras tu o no.

    SAludos a toDos los hermanos Jimenez Hidalgo-Al hassan

  5. inés Says:

    si, creo q yo también te vi, pero de estas situaciones tontas que como no tienes la suficiente confianza pues no saludas aunque sabes quien es la otra persona 😀

    pues sí, ya ves el amor que me tienen mis dos hermanos jajaja


Responder

